Blog

La prestación de jubilación

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

9aEl 1 de abril de 2013 entró en vigor el Real Decreto-ley 5/2013, de 15 de marzo, de medidas para favorecer la continuidad de la vida laboral de los trabajadores de mayor edad y promover el envejecimiento activo. En dicho documento, se estableció la reforma de las pensiones que introdujo modificaciones en cuanto al acceso a la jubilación, requisitos y cálculos.

Entre muchas otras, se establecieron las siguientes especificaciones que consideramos que pueden ser de su interés

 

  • Compatibilización entre la pensión de jubilación y el trabajo
  • Modificación en materia de jubilación
  • Requisitos y cálculos para la pensión de jubilación

 

Todas las dudas que se le puedan plantear al respecto, como las relacionadas con compatibilidades e incompatibilidades de la misma, jubilación flexible, parcial, activa... se las aclararán nuestros profesionales haciendo el proceso mucho más sencillo, cómodo y fácil.

Para este y otros asuntos relacionados, pueden contactar con nuestro departamento de Asesoría laboral a través de nuestra sección de contacto.

Buscar en blog

Histórico de artículos

Castillo Asesores

Es una asesoría en El Puerto de Santa María (Cádiz), que ofrece sus servicios en toda la bahía, El Puerto de Santa María, Puerto Real, Cádiz, Rota, San Fernando,... servicios de asesoría laboral, fiscal y contable, administración de fincas, Seguros de Responsabilidad Civil, de empresa y generales, Ley Orgánica de Protección de Datos, prevención de riesgos laborales,...

Acceso de usuario