Blog

Calendario de la renta 2015

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El impuesto de la renta de las personas físicas es un tributo de carácter personal y directo que se presenta a través de la declaración anual. Normalmente se extiende entre el 1 de abril y el 30 de junio de cada año.

La mayoría de los contribuyentes tienen la obligación de presentar la declaración de la renta. Y aunque Hacienda facilita su cálculo a través de citas previas durante la campaña de renta, es recomendable contratar a un gestor especializado en declaraciones de la renta, que analizará cuidadosamente toda nuestra documentación para que los resultados sean lo más favorables posibles a nuestros intereses.

Si necesitas un gestor especializado en la elaboración de la declaración de la renta 2015 Castillo Asesores te realizará dicha declaración ya que somos personal especializado.

Buscar en blog

Histórico de artículos

Castillo Asesores

Es una asesoría en El Puerto de Santa María (Cádiz), que ofrece sus servicios en toda la bahía, El Puerto de Santa María, Puerto Real, Cádiz, Rota, San Fernando,... servicios de asesoría laboral, fiscal y contable, administración de fincas, Seguros de Responsabilidad Civil, de empresa y generales, Ley Orgánica de Protección de Datos, prevención de riesgos laborales,...

Acceso de usuario